En el portal de El Bazar...

La huesped: Critica: The host

La huesped: Critica: The host

La huésped es una bellísima y original historia romántica futurista que le da un toque muy particular a las películas sobre cuerpos tomados por alienígenas.

El argumento es ingenioso, excéntrico y está bien armado, predominando la fantasía y el romance juvenil sobre la clásica ciencia ficción repleta de efectos especiales, monstruitos por doquier y ritmo frenético a la cual uno está más acostumbrado.

Por eso para poder disfrutar de esta película a pleno es importante saber que acá la cosa pasa más por lo espiritual y por el amor que por la acción, ya que sino vas a entrar al cine con una falsa expectativa, y no vas a admirarla como se merece.

El guión está complementado con una fotografía excelente, una estética elegante, un ritmo calmo acorde al conflicto del personaje principal (el hecho de coexistir dos seres en un mismo cuerpo) y un buen trabajo actoral.

Una película imperdible para los corazones muy románticos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .